Catequesis de Postcomunión

También tenemos Catequesis de Postcomunión, para los niños y niñas qué celebrada su Primera Comunión, quieren continuar formándose en la fe. En esta etapa no tenemos libros de texto. Las sesiones son más dinámicas y nos centramos mayormente en el crecimiento personal y en los valores en los que creemos. Los catequistas son personas jóvenes por lo que el trato y la cercanía son mayores. Es un ambiente de confianza en el que todos nos podemos abrir sin sentirnos juzgados sino comprendidos.

Reuniones, Las Mercedes, miércoles de 19:00 a 20:00 y Santa Ana, sábados de 17:00 a 18:00, ambas semanales.

El grupo de poscomunión que se reúne cada sábado de 17.00 a 18.00 en la parroquia de Santa Ana se llama BIDAZTI.

Nuestro nombre, BIDAZTI, explica lo que somos y pretendemos. Esto es, somos caminantes o viajeros y llevamos al mundo la vida y el mensaje de Jesús. Lo hacemos a través de diversas actividades, juegos, encuentros y participando de la vida de la comunidad parroquial.

¡¡OS INVITAMOS A VENIR!!

Al igual que en BIDAZTI, en Confirmación también se alternan momentos lúdicos con voluntariados, encuentro con otros grupos, oración y formación en la fe.

En este momento, la Unidad Pastoral Las Arenas-Romo cuenta con una oferta de juventud de lo más variada.

Además de BIDAZTI, que reúne a niños de 10 a 13 años, contamos con un grupo de Confirmación y otro para mayores de 18 años.

¿Dónde estamos?

contactar