Unción a enfermos

¿Está alguno entre vosotros afligido? Haga oración. ¿Está alguno alegre? Cante alabanzas.

¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.

Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

(Sant. 5,13-15).

Estas palabras del apóstol Santiago nos desvelan que, desde el comienzo de la Iglesia, la atención religiosa a los enfermos era muy cuidada.

A lo largo de toda la historia de la Iglesia esta atención y preocupación ha sido constante. En nuestra Comunidad parroquial también se realiza esta misión.

De hecho, contamos con un grupo de personas (Grupo Pastoral de la Salud) preparadas para atender y llevar la Comunión a los enfermos,a quienes no pueden participar en las Celebraciones de la Comunidad.

Así mismo, si estas personas mayores o enfermas desean recibir el Sacramento del Perdón (Confesión) o el Sacramento de la Unción de los Enfermos, poneos en contacto con los sacerdotes.

Las personas que quieran que se les lleve la Comunión a casa, que se pongan en contacto con la parroquia, y dejen su número de teléfono y Luisa se pondrá en contacto con ellos para organizar.
Así mismo, si éstas personas mayores o enfermas desean recibir el Sacramento del perdón (confesión) o el Sacramento de la Unción de los enfermos, poneos en contacto con Fernando 688722224.

“Estuve enfermo y vinisteis a verme” Jesús. (Mat. 25,36)