Otros grupos de adolescentes y adultos

Eran constantes en escuchar la enseñanza de los apóstoles y en la comunidad de vida, en el partir el pan y en las oraciones. Todo el mundo estaba impresionado por los muchos prodigios y señales que los apóstoles realizaban. Los creyentes vivían todos unidos y lo tenían todo en común; vendían posesiones y bienes y lo repartían entre todos según la necesidad de cada uno. A diario frecuentaban el templo en grupo; partían el pan en las casas y comían juntos alabando a Dios con alegría y de todo corazón, siendo bien vistos de todo el pueblo; y día tras día el Señor iba agregando al grupo a los que se iban salvando.

(Hechos 2, 42-47)

Nuestra Iglesia, gracias a Dios, cuenta, además de los grupos de Catequesis infantil, Misiones y Cáritas, con otros grupos y actividades parroquiales, como son:

Los grupos de jóvenes de: postcomunión, confirmación, eskaut, Betania.

Los grupos de adultos: Biblia, Coro, Catecumenado para adultos, Grupos de Jesús, Pastoral Penitenciaria, Adoración Nocturna

Grupos de personas adultas que han iniciado un recorrido para profundizar en su experiencia cristiana y vivir el evangelio de modo más comprometido y consciente.  Las personas que participan en estos grupos buscan una fe madura y responsable y tratan de llevar las exigencias del evangelio a la vida cotidiana.

Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño, más cuando ya fui mayor, dejé lo que era de niño.

(Corintios 13:11-13)

Estos grupos se reúnen con distinta periodicidad, según los acuerdos adoptados por sus componentes (una vez por semana, cada dos semanas, cada tres semanas) y para participar en ellos no se requiere una preparación especial pero sí una actitud sincera de búsqueda y un deseo de  hacer propios los contenidos y valores fundamentales del evangelio y de compromiso  con un mundo más digno y justo para todos.

Si estás interesado en participar en alguno de estos grupos, no dudes en contactar con cualquiera de nuestras tres parroquias, por teléfono, correo electrónico, o bien presencialmente en nuestras oficinas parroquiales (consulta nuestros horarios de atención).

¿Dónde estamos?

contactar