¿Qué es?

Es una organización socio caritativa de la Iglesia Diocesana de Bizkaia, que está al servicio de las personas empobrecidas y que promueve la justicia desde las comunidades y está alimentada por el trabajo de seis voluntarias.

Servicios de Acogida:

Se preocupa en detectar las situaciones de pobreza y marginación existentes en la Comunidad, apoyando a personas y familias con riesgo de exclusión social. Se les escucha, orienta y ayuda económicamente si su circunstancia lo requiere, una vez verificada la realidad de su necesidad.

Acompañamiento:

En colaboración con el Ayuntamiento de Getxo, los voluntarios de Cáritas prestan un servicio de acompañamiento a personas mayores o enfermos en su domicilio o en residencias.

Se lleva a cabo los lunes de 16:00 a 18:00 y miércoles de 15:00 a 17:00 en las instalaciones de la parte trasera la parroquia de Santa Ana

Previa cita 747402080

Es requisito estar empadronado dentro del ámbito de las tres parroquias de Las Arenas.