Catequesis infantil

El proceso de INICIACIÓN CRISTIANA de nuestras Parroquias es el propuesto por el Directorio de Iniciación cristiana de la Diócesis.

En la Catequesis infantil que también llamamos familiar acompañamos a los niños y niñas durante tres cursos previos a la Primera Comunión, desde su despertar a la Fe hasta que se sientan en la mesa de Dios Padre invitados por su amigo Jesús.
Aprendemos la vida de Jesús, la Iglesia… y vamos conociendo los valores cristianos y humanos que Jesús nos dejó en su evangelio y que nos ayudan a construir un mundo mejor.

Las inscripciones se deben realizar en el mes de septiembre, del 1 al 30 en las oficinas parroquiales.

Este año no contamos con grupo de Catequesis en euskera.

Reuniones de catequesis semanales.

Horarios de Catequesis: Las Mercedes de 18:00 a 19:00 y Santa Ana de 18.30 a 19.30.

Comienzan primera semana de octubre

Año 2023-2024:

Parroquia de Santa Ana:

• Lunes: 1º curso de catequesis (2º de primaria). Comienzan 16 de octubre.
  • Martes: 3º curso de catequesis (4º de primaria). Comienzan 3 de octubre.
  • Miércoles: 2º curso de catequesis (3º de primaria). Comienzan 4 de octubre.

Parroquia de Las Mercedes:

• Lunes: 1º curso de catequesis (2º de primaria). Comienzan 16 de octubre.
  • Miércoles: 3º curso de catequesis (4º de primaria). Comienzan 4 de octubre.
  • Jueves: 2º curso de catequesis (3º de primaria). Comienzan 5 de octubre.

En Las Mercedes la entrada de las y los niños se realizará por la iglesia y la salida por la trasera.